Saludo de el Alcalde


Bienvenidos a la página Oficial de La Granja
Fermín Ramos Martín

Agradecemos su presencia en esta página, y les invitamos a realizar un recorrido virtual por nuestro pueblo, lugar donde podrán comprobar, que desde su ubicación en la provincia de Cáceres, hasta sus gentes, caracterizadas por su amabilidad y simpatía, hacen de ésta, una localidad de añoranza para los que ya nos hayan visitado personalmente.

Población donde descubrirá que descansar o lanzarse a la aventura es fácil, a través de espacios naturales llenos de belleza. Al mismo tiempo, podrá admirar el importante patrimonio histórico-arqueológico, legado de las culturas que en el municipio se sucedieron sin interrupción.

Donde disfrutar de las tradiciones y de las fiestas, se convierte en una parte de su vida, el comer, más que saciar una necesidad, es simplemente un placer y donde la luz y el hombre hacen que cada día pueda ser diferente.

Intentaremos manteneros informados de las últimas novedades acontecidas en la localidad. También quisiera brindaos el buzón de correo electrónico del Ayuntamiento para recibir vuestras sugerencias.

Esperando que os guste recibid un cordial saludo.

 Fermín Ramos Martín                      


principal